ONDAS DE CHOQUE PARA EL DOLOR DE RODILLAS

enero 19, 2021
ondas-de-choque-dolor-rodillas.jpg

 La tendinitis rotuliana, conocida como rodilla de saltador, es una lesión en la que el tendón rotuliano se inflama. Produciendo dolor, sensibilidad y déficit funcional.

La causa más frecuente de este tipo de lesión radica en los microtraumatismos repetitivos, como los que se producen al saltar de forma reiterada, correr sobre superficies duras, etc. Especialmente si se hace con un calzado inadecuado que no amortigua suficientemente el impacto del cuerpo sobre el suelo. También los golpes directos (especialmente a la hora de practicar algún deporte) sobre el tendón rotuliano pueden originarla.

El tendón rotuliano es un cordón fibroso que se inserta por un lado en la rótula y por otro en la tibia, uniendo ambos huesos. Junto al tendón del cuádriceps participa en el movimiento de extensión de la rodilla, de modo que cuando está dañado la rótula pierde su soporte, la rodilla adquiere cierta rigidez y se tienen dificultades para estirar la pierna, especialmente al agacharse, saltar, sentarse, etc.

El tratamiento con odas de choque se utiliza para tratar lesiones osteomusculares, y tanto para patologías de los huesos, como patologías de partes blandas, ya que estimula la reiniciación de procesos de curación estancados, mientras que en trastornos agudos, el tratamiento con Ondas de Choque inicia una fase de curación rápida y efectiva.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao

Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad