¿Puedo ir al Fisio? ¿Puedo acudir a mi Clínica de Fisioterapia en Bilbao?

enero 20, 2021
fisioterapia-servicio-esencial.jpg
¿Puedo ir al Fisio?

¿Puedo acudir a mi Clínica de Fisioterapia en Bilbao?


Son muchos los pacientes que nos llaman para hacernos esta pregunta, con tanta restricción a causa de la pandemia , las normas de movilidad van cambiando.
El servicio de Fisioterapia es esencial y puedes desplazarte para acudir a la consulta,  pero lee atentamente:
Se puede acudir al Fisioterapeuta de referencia en Bilbao, no importa dónde vivas pero siempre con cita previa.
Lo primero de todo queremos generar Seguridad en nuestros pacientes que visitan la Clínica de Maza Fisioterapia Osteopatía, para ello generamos un documento certificado de movilidad con la fecha y hora de tu cita por si necesitas enseñar un documento legal de desplazamiento.
Somos un servicio esencial, en Clínica Maza llevamos a cabo un estricto protocolo de medidas de seguridad anticovid. Somos profesionales sanitarios, siempre intentamos ayudar a nuestros pacientes aliviando sus dolores y evitando que colapse el servicio de urgencias de los hospitales cuando no es necesario.
Nuestros tratamientos son muy efectivos, nuestro lema «en pocas sesiones máxima eficacia» en nuestro equipo llevamos más de 40 años atendiendo y ayudando a pacientes de todas las edades.
Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao
Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad