LA IMPORTANCIA DEL HUMOR EN LA SALUD.

mayo 12, 2021
humor-y-salud.jpg

El sentido del humor es una forma de enfrentarse a la vida, de verla de forma positiva y enfrentarse a ella con fuerzas, ganas y energía con una percepción que nos permite experimentar sosiego y felicidad aun cuando nos enfrentamos a la adversidad.

El humor es un mecanismo de supervivencia, permite mejorar el sistema de comunicación y de contacto personal e incide directamente en el bienestar del paciente. Hay investigaciones que sugieren que el humor ayuda a las personas a disminuir el estrés, reducir el dolor y mejorar su calidad de vida.

El humor y la risa provocan sensaciones placenteras, gratificantes y positivas que hace que las personas se sientan mejor y más fuertes para manejar situaciones estresantes.

La risa elimina el estrés y alivia la depresión, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, combate miedos y fobias, así como la timidez.

Así que sonríe, sonríe…

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.

Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad