LA IMPORTANCIA DE LOS ESTIRAMIENTOS.

septiembre 16, 2021
la-importancia-de-los-estiramientos.jpg

Los estiramientos son el puente entre la vida sedentaria y la activa. Gracias a ellos podemos mantener los músculos flexibles y prepararlos para el movimiento.

Son fundamentales en la preparación y educación física, entrenamiento, musculación (pesas), gimnasia y en general para cualquier actividad física.

Los estiramientos previos ayudan a preparar nuestros músculos al desgaste que van a sufrir para que estén más relajados y aumenten nuestra flexibilidad, por lo que son adecuados para antes y después de todo tipo de ejercicios físicos, musculares y deportes, tanto si eres de los que lleva haciendo deporte toda la vida, como si te acabas de adentrar en él.

Haz que los estiramientos formen parte de la actividad física que vayas a desarrollar.

Hay que tener claro que cuando los hacemos nos sentimos mejor y el dolor posterior al deporte también se reduce.

Nos ayudará a prevenir lesiones tanto a aquellos que practican deporte en su día a día como a los que han empezado hace poco.

Y no te olvides de los estiramientos finales, estos nos van a ayudar a relajar los músculos y eliminar toda la tensión que ha supuesto el esfuerzo físico, mejorar la circulación y estimular toda la movilidad de nuestras articulaciones.

Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20  por e-mail : info@mazafisiosteopatia.com o en nuestro centro  de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.

Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad