Conoce nuestro servicio de

Fisioterapia a domicilio


Deja atrás el dolor, acelera tu recuperación y mejora tu movilidad

El servicio de fisioterapia a domicilio en Bizkaia que ofrecemos a nuestros pacientes, tiene como sede principal Bilbao.

Maza fisioterapia Osteopatía está formado por un equipo de fisioterapeutas titulados y colegiados amantes de su trabajo. Nuestros fisioterapeutas están en continua formación para poder ofrecerle los mejores tratamientos. Nos adaptamos a sus necesidades y creamos tratamientos individualizados y diseñados para conseguir su óptima recuperación.

Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio esta especialmente pensado para aquellas personas que por motivos de movilidad, tiempo o simplemente en momentos de COVID-19 no pueden desplazarse de su domicilio, Nuestros fisioterapeutas a domicilio harán que te sientas cómodo en el tratamiento, explicándote el mismo e implicándose totalmente contigo.

Dependiendo de tu edad, tu trabajo, tu forma de vida y tu dolencia, aplicaremos el tratamiento de fisioterapia más conveniente para tu rápida recuperación.



Profesionales titulados

Nuestro equipo esta en formación continua, para ofrecerte siempre las mejores condiciones de tratamiento

Tu salud es lo primero

Llevamos más de 35 años atendiendo con éxito a pacientes de todas las edades, aportando salud y calidad de vida .

Tratamiento personalizado

Nos implicamos con cada paciente, realizando un tratamiento individualizado y seguimiento de la evolución para acelerar su recuperación.

Horario flexible

La fisioterapia a domicilio esta destinada a personas con poca movilidad, tiempo o simplemente por COVID-19 no pueden desplazarse de su domicilio por lo que nos adaptamos a tus horarios

Contáctanos


Dirección

Doctor Areilza Nº4. 1ºDcha. Bilbao


E-mail

info@consultamaza.es


Teléfono

94 442 23 20




Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad