Estamos en continua formación para ofrecerte los mejores

Tratamientos


Fisioterapia

Ofrecemos los mejores tratamientos y técnicas de fisioterapia en Bilbao para solucionar todo tipo de patologías y lesiones.

Es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias



Osteopatía

Ofrecemos servicio de Osteopatía en Bilbao, esta técnica Restaura y mantiene el equilibrio del cuerpo para que se recupere y conserve su capacidad de autorregularse.

La osteopatía enfatiza la manipulación física del tejido muscular y óseo,  siempre guiados por nuestro maestro Fernando Maza con más de 35 años de experiencia.



Biomagnetismo

Tratamiento biomagnetismo en Bilbao.

El par biomagnético permite entender al paciente de una forma global y detectar todas aquellas patologías que se han podido instalar en su cuerpo a la vez que las elimina, devolviendo al organismo su pH neutro, con lo cual deja a los patógenos sin medio para su metabolismo y reproducción



Ondas de choque

Somos Especialista en tratamiento por ondas de choque en Bilbao

Son ondas acústicas de alta frecuencia y energía, que se aplican en el tejido lesionado con el objetivo de recuperarlo. Interactúan con el tejido promoviendo su reparación acelerada y el crecimiento celular, y sus principales ventajas son el alivio del dolor y la recuperación de la movilidad



Fisioterapia de la mujer

La mujer afronta diferentes cambios físicos, metabólicos y emocionales durante las diferentes etapas de su vida.

La fisioterapia aplicada por especialistas en el tratamiento y cuidado de la mujer tiene como objetivo resolver patologías afectan a gran parte de la población femenina, tratamos suelo pélvico, gimnasia hipopresiva, embarazo y pre-parto entre otras muchas dolencias.



Punción seca

La punción seca es una innovadora técnica fisioterapéutica que utiliza agujas para tratar ciertas dolencias, especialmente el síndrome de dolor miofascial.

Se define como una técnica semi-invasiva porque las agujas penetran la piel en busca del punto gatillo causante del dolor, está técnica es muy efectiva para aliviar el dolor.



Rehabilitación de tráfico

Te acompañamos en el proceso de rehabilitación tras un accidente de trafico. Recuperamos y mejoramos tu estado físico previo al accidente.

Combinamos diferentes técnicas para aliviar el dolor y poner fin a las molestias que estos puedan ocasionar tales como latigazo cervical, contusiones, esguinces, heridas y fracturas.



Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio en Bilbao

La falta de movilidad es una de las principales causas que impiden a los enfermos realizar sus terapias de rehabilitación en los centros de atención. Con nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Bilbao trasladamos nuestra clínica diariamente al hogar del paciente.

Contamos con excelentes profesionales, que te ayudarán de igual forma que en nuestra clínica a mejorar tus dolores, mediante la aplicación de las diversas técnicas.



Acupuntura

Tratamiento de acupuntura en Bilbao.

Es una  terapia alternativa, con un fuerte componente de la medicina tradicional china,  consiste en insertar agujas finas en el cuerpo en los puntos llamados acupunturales. Con este procedimiento se busca estimularciertos puntos anatómicos, afectando a su función.

Es una técnica que se utiliza, normalmente, para el alivio del dolor



Visítanos


Dirección

Doctor Areilza Nº4. 1ºDcha. Bilbao


E-mail

info@consultamaza.es


Teléfono

94 442 23 20


Teléfono94 442 23 20WhatsApp670 24 10 14DirecciónDoctor Areilza Nº4. 1 Dcha. Bilbao

Aviso legal y política de privacidad