¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE?
El tratamiento de ondas de choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos, su función es la aplicación de ondas acústicas de alta frecuencia, similares a las ondas generadas por ultrasonidos.
Es una terapia no invasiva que se usa para el tratamiento de enfermedades y de lesiones. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otros tejidos blandos.
El tratamiento comienza en el punto de mayor dolor. Se necesitan 2 a 4 sesiones de tratamiento en intervalos de 5 a 10 días. Las ondas de choque son un tratamiento muy utilizado en Fisioterapia por los beneficios que aporta : Interactúan con el tejido promoviendo su reparación acelerada y el crecimiento celular, y sus principales ventajas son el alivio del dolor y la recuperación de la movilidad. Además, al no tratarse de una terapia quirúrgica, es una aceleradora de la recuperación en lesiones dolorosas.
Se utiliza en rehabilitación por la capacidad de ayudar en la regeneración de colágeno. Las zonas de dolor tienen una mejor circulación sanguínea después del tratamiento, lo que mejora a largo plazo el metabolismo en las zonas naturalmente poco vascularizadas.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos.
Puedes contactarnos por WhatsApp 670 241 014 ó teléfono al 94 442 23 20 por e-mail :
in**@ma****************.com
o en nuestro centro de Fisioterapia y Osteopatía en Alameda Doctor Areilza Nº4 1º dcha en Bilbao.